Discovery a Fondo Investiga: EL MERCADO DE LA INOCENCIA, un mundo de drogas y prostitucion en Medellín

En las dos últimas décadas Medellín ha pasado de ser conocida mundialmente por el tráfico de drogas y la violencia extrema a convertirse en una próspera ciudad cosmopolita. El progreso y la pacificación de la ciudad ha traído consigo un aumento exponencial del número de turistas que la visitan, pero ha provocado también un daño colateral inesperado: el aumento del turismo sexual que ha proliferado en la ciudad colombiana. Muchas de las redes criminales son dirigidas por extranjeros en Estados Unidos y Europa, que ofrecen visitas guiadas a Medellín con las prostitutas incluidas en el precio, y todo contratado a través de Internet.

Narrado y dirigido por el periodista e investigador de la exitosa serie ”Clandestino”, David Beriain, EL MERCADO DE LA INOCENCIA es un documental de una hora que accede a las redes criminales para atestiguar de primera mano cómo las adolescentes ingresan en el mercado de la inocencia de Medellín y empiezan un viaje que muchas veces comienza con la venta de su virginidad al mejor postor extranjero.

EL MERCADO DE LA INOCENCIA es una producción de Discovery en Español a cargo de Michela Giorelli, Rafael Rodriguez y Carlos Cediel. Fue realizada por la casa productora
93 metros.

Para conocer más sobre la programación y las novedades del canal, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol, Twitter @DiscoveryenESP e Instagram @discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español
Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece fascinantes historias en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Communications, Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. El canal también llega a la audiencia a través de la aplicación ”Discovery en Español GO”, su producto de TV Everywhere. Discovery también llega a la audiencia a través de contenido digital provisto por Discovery VR, Eurosport Player y Dplay, así como sus ofertas de TV Everywhere compuestas del portafolio de apps “GO” y Discovery K!ds Play Discovery también llega a la audiencia a través de contenido digital provisto por Discovery VR, Eurosport Player y Dplay, así como sus ofertas de TV Everywhere compuestas del portafolio de apps “GO” y Discovery K!ds Play. Para más información, síguenos en Facebook: facebook.com/discoveryenespanol, Twitter: @DiscoveryenESP e Instagram: @discoveryenespanol.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/591100/2_MEDELLIN.jpg

FUENTE Discovery en Español

SOURCE Discovery en Español

Powered by WPeMatico

You might like

About the Author: Carrie Brunner

Carrie Brunner grew up in a small town in northern New Brunswick. She studied chemistry in college, graduated, and married her husband one month later. They were then blessed with two baby boys within the first four years of marriage. Having babies gave their family a desire to return to the old paths – to nourish their family with traditional, homegrown foods; rid their home of toxic chemicals and petroleum products; and give their boys a chance to know a simple, sustainable way of life. They are currently building a homestead from scratch on two little acres in central Texas. There’s a lot to be done to become somewhat self-sufficient, but they are debt-free and get to spend their days living this simple, good life together with their five young children. Carrie writes mostly on provincial stories.
%d bloggers like this: